SOLUCIONES A TU MEDIDA

En GQC trabajamos como uno más en tu equipo para acompañarte y cuidar de tu empresa.

Con nosotros tendrás el apoyo técnico que esperas con resultados en tiempo y forma.

CASO CON UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL

Una empresa con una facturación anual de 5,000 mdp adquiere los servicios de GQC para asistirla en la definición de la mejor estrategia de cobertura para su posición expuesta de riesgo en tasas de interés. El Banco le ofrece 5 alternativas con distintos derivados financieros, cada uno con condiciones y precios diferentes.

Anteriormente la empresa tomaba las decisiones por su cuenta y había perdido millones de pesos en derivados

por lo que no estaba segura de volver a contratar más derivados.

Por decisión del Consejo de Administración se solicita el apoyo de nuestra Firma y a través de un enfoque colaborativo y con la experiencia adquirida de años en el sector bancario y empresarial se realiza el análisis de cada alternativa.

Finalmente se consiguió la definición del instrumento que mejor convenía a los intereses de la empresa con un resultado positivo y un ahorro directo de 4 mdp desde el primer mes. Posteriormente se realizó el seguimiento financiero y contable del derivado para medir la eficiencia de la estrategia y los resultados que nos permitieron cumplir con la normatividad aplicable. La gran diferencia al contratar a nuestra Firma es el respaldo de años de experiencia, ahorros sutanciales y directos, herramientas de software que en conjunto permiten definir los mejores resultados.

Te invitamos a que nos des la oportunidad de sumarnos a tu empresa y fortalecer tus operaciones.

PROPUESTA DE VALOR


Protección financiera


Eliminación de incertidumbre


Asegurar precios a clientes


Cuidar utilidades


Ahorros directos